Fotos de recitales






En el día Mundial de la Poesía 

Compartiendo con niños, maestras y representantes de la Biblioteca Emma Soler de Cúa, en la Plaza Zamora de la misma población. Acompañado de los poetas José Sáez y Luis Salgar en un conversatorio y recital junto a los niños para celebrar junto a la poesía también el día del agua. (220317)

Foto cortesía: Virginia Aponte (Noticias del Tuy 220317)

 

Homenaje a la poetisa Alejandrina Rojas de Quintana


Foto cortesía: Virginia Aponte

En el marco del cumpleaños y homenaje a la poetisa Alejandrina Rojas, Patrimonio Cultural Viviente del Municipio Rafael Urdaneta en Cúa, Miranda, un grupo de cultores y artistas se hicieron presente para compartir esta actividad. Se dieron cita diferentes personalidades y hubo movimiento cultural de diferentes temáticas, entre artesanía, recital, cantos, bailes y cantos. Este evento tuvo lugar en el Club de Quebrada de Cúa el día 22 de febrero de 2015.(En la foto de la izquierda aparecen los poetas Eduardo Casanova Reyes, Larry Márquez Peralta y la homenajeada Alejandrina Rojas de Quintana y en la gráfica derecha el poeta Márquez recitando). 




11vo. Festival Mundial de Poesía en Venezuela 2014 en la Biblioteca Simón Rodríguez:

El día sábado 14 de junio de 2014 se realizó un recital poético en la Biblioteca Metropolitana de Caracas con la Sociedad de Poetas "Andrés Eloy Blanco" como parte del marco de recitales del 11 Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014 por letra y la paz y en homenaje a los poetas Luis Alberto Crespo, Edumundo Aray y Luis Camilo Guevara. El encuentro fluyó con la magia de la poesía en diversos géneros y también se vio engalanado por un importante apoyo de público asistente. (En la foto izquierda aparece Larry Márquez Peralta recitando).


En esta oportunidad, el grupo de poetas estuvo integrado a la cabeza por Rey D´Linares, Pedro Paracare, Elisainne Zabaleta, Martiza Zamora Ponce, Henrique Millán, Angie Silva, Luis Salgar Andrés Eloy Palacios, Miky Poche, Larry Márquez Peralta, entre otros. Como invitados especiales hicieron presencia una importante delegación del estado Yaracuy y a nivel internacional el ex-embajador, diplomático, escritor y poeta de Ecuador Ramón Torres Galarza quien además de brindar el canto de su poesía también recibió muestras de cariños y obras editadas por la Sociedad de Poetas "Andrés Eloy Blanco".

(En la foto derecha comparten el poeta ecuatoriano Ramón Torres Galarza y el venezolano Larry Márquez Peralta) 




En la Feria Internacional del Libro en Venezuela "Filven 2014" en los espacios del Anfiteatro del Buen Vivir entre Unearte y el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Bellas Artes, Caracas, 15 de marzo de 2014





Un canto por la paz realizado en Fonacit (Ministerio del P.P. la Ciencia y Tecnología en la sede del edificio de los ministerios, La Hoyada, febrero 26 de 2012.




Recitando en diversos espacios en compañía de colectivos poéticos






Homenaje a la Paz en la Embajada de Siria en Venezuela: Larry Márquez Peralta - Siboney del Rey - Martha Doudiers - José Leonardo Riera 




En la Biblioteca "Simón Rodríguez" de Caracas con la Sociedad  de Poetas "Andrés Eloy Blanco"






Con el Colectivo Grupo de Discusión Literaria "Poética de Los Nadie"